NUEVOS PRODUCTOS CALVENDO

Cojines o almohadas de varios tamaños

 Puzzles de 1000 piezas

Lienzos de varios tamaños

Manteles

Cortinas de ducha

Ya están disponibles en la web de Calvendo varios productos con algunas de mis fotos impresas: Puzzles, cojines, almohadas, lienzos de varios tamaños, toallas y hasta manteles o cortinas de ducha. Una opción diferente para hacer un regalo original en estas fechas…

Por ahora solo están disponibles para su venta en Alemania, a través de este enlace:

PRODUCTOS CALVENDO 

¡Espero que os gusten!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Calvendo, Islas Galápagos, Noticias, Productos, Publicaciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.