PORTFOLIO DE LAS FOTOGRAFIAS PREMIADAS EN EL CONCURSO L’OISEAU ET LA NATURE 2012.

Portada del portfolio, publicado como suplemento gratuito por la revista francesa Nat’Images.
Páginas interiores mostrando las imágenes premiadas en la categoría «Las aves y la flora», entre las que se encuentra mi fotografía galardonada con el 4º premio.

La revista francesa Nat’Images publica, en su número de Abril-Mayo, las fotografías ganadoras del concurso L’Oiseau et la Nature. Además ha editado un portfolio, que incluye todas las imágenes premiadas en las diferentes categorías del concurso y que se repartió,  como suplemento gratuito, a los asistentes del Festival de L’Oiseaudel 21 al 29 de Abril.


Como recordaréis tuve la satisfacción de obtener el cuarto premio, en la categoría «Las aves y la flora», con una imagen de cuatro abejarucos posados en una misma rama.


Aquí podéis ver online el PORTFOLIO COMPLETO.


Espero que os guste!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, l'Oiseau, Premios, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.