DOS CALENDARIOS PARA EL NUEVO AÑO 2016

Portada del primer calendario: KRUGER WILDLIFE, en formato horizontal…

…y contraportada.

Portada del segundo calendario: KRUGER PORTRAITS, en formato vertical…

…y contraportada.

Os presento dos calendarios para el nuevo año 2016, que he publicado a través de la página Calvendo. Se trata de una editorial que pone a disposición de todos un editor online, en el cual podemos diseñar calendarios de distintos formatos y añadir nuestras propias imágenes. Una vez acabado el proyecto, la editorial lo examina durante unos días y después te comunican si tu calendario resulta aprobado o rechazado…

Yo he tenido la satisfacción de que me aprobasen los dos proyectos que les envié, por lo que ambos calendarios ya están disponibles para ser adquiridos en varias plataformas de venta, como Amazon y otras tiendas online.

Las fotografías, que he escogido para estos dos primeros calendarios (espero hacer algunos mas), muestran algunos de los mejores retratos de la fauna salvaje del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), que pude realizar a lo largo de dos meses en su interior.

Si os gusta la naturaleza encontraréis, en estos calendarios de pared, un excelente regalo para estas navidades y disfrutaréis de la vista de una bella imagen al mes durante todo el año. Ya sea para la oficina o para casa, la calidad del producto es excelente. Al realizar vuestros pedidos podréis elegir entre dos tamaños: Din A3 o Din A4.

Podéis ver todas las páginas de los dos calendarios en este enlace:

MIS CALENDARIOS CALVENDO

Espero que os haya gustado,

un saludo!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Calendarios, Calvendo, Kruger, Noticias, Productos, Publicaciones, Sudáfrica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.