COLABORACIÓN EN EL NUEVO LIBRO DE AEFONA “NATURALEZA IBÉRICA: CUATRO ESTACIONES DE VIDA”.

 

Portada del libro, ilustrada con la fotografía de Pedro J. Pascual.

La primera de mis fotos publicadas “Disputa entre leonados”…

…y la segunda “Zorro al amanecer”, ambas en la sección del libro: Verano.

La Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), a la que pertenezco desde hace tiempo, publicó, a finales del año pasado, su segundo libro porfolio. Bajo el título “Naturaleza Ibérica: Cuatro estaciones de vida”, este bello libro muestra el trabajo de 144 fotógrafos (socios de AEFONA) a través de 194 magníficas fotografías, impresas con una calidad impecable. Una introducción del naturalista y divulgador Joaquín Araújo, antiguo colaborador de Félix Rodriguez de la Fuente, nos introduce en las maravillas naturales que las estaciones nos brindan, con sus cambios, a lo largo del año. Después las imágenes hablan por si solas, evocando cada una de las estaciones.

Recientemente he recibido mi ejemplar y, tras disfrutar de sus páginas, he querido compartir con todos vosotros mi alegría por haber participado, en este proyecto, con dos de mis imágenes…

Espero que os guste.

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Aefona, Libros, Naturaleza, Noticias, Productos, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.