NUEVO CALENDARIO 2018

 

 

 Es un placer para mi presentaros mi nuevo calendario WILD GALAPAGOS, para el nuevo año 2018. Incluye una selección de imágenes de la asombrosa fauna de las Islas Galápagos, que tuve la suerte de poder fotografiar hace algunos años.

Al igual que mis anteriores calendarios, lo tenéis a vuestra disposición en la web de Calvendo. Una vez estéis en la página del calendario, si pulsáis en la pestaña “BookButler” podréis enlazar a la web de Amazon de varios países y a otras tiendas online, que lo tienen a la venta. Se trata de un calendario de pared y se puede elegir entre formato DIN A3 o DIN A4. Aunque veáis que suele poner temporalmente sin stock, esto es debido a que el calendario se imprime bajo demanda, por lo que se puede hacer el pedido sin problemas.

Aquí os dejo el enlace al nuevo calendario y a mi perfil en Calvendo.

Espero que os guste y que os animéis a adquirir uno, ya sea para vosotros mismos o como un excelente regalo para estas fechas…

Un saludo y… ¡Feliz Navidad!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Calendarios, Calvendo, Islas Galápagos, Noticias, Productos, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *