CATÁLOGO DEL XXIII MEMORIAL MARÍA LUISA 2012

Portada del catálogo de la XXIII Edición del certamen Memorial María Luisa.


Imágenes premiadas con Mención de Honor en la categoría Mundo Animal.
Página en la que aparece mi fotografía premiada, junto a una imagen de Francisco Mingorance.

Hace unos días me llegó el catálogo de la XXIII Edición del certamen internacional Memorial María Luisa 2012. Con un cuidado diseño e impresión, el libro contiene todas las fotografías premiadas en las doce diferentes categorías de este importante concurso de fotografía de montaña y naturaleza.

Sobre estas líneas podéis ver como ha quedado publicada mi foto “El gigante de las Galápagos”, que como ya sabéis, obtuvo una Mención de Honor en la categoría Mundo Animal.

Para quien esté interesado en adquirir el catálogo de esta edición o anteriores, puede hacerlo a través de la página web de los organizadores en el siguiente enlace:

Un saludo a todos!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, MML PHOTO, Premios, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CATÁLOGO DEL XXIII MEMORIAL MARÍA LUISA 2012

  1. Tony dijo:

    Enhorabuena , debe dar una satisfación grandísima cuando se realiza un gran trabajo…Saludos Tony

  2. Muchas gracias Tony, la verdad es que si que lo es. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.