DOS FOTOGRAFÍAS FINALISTAS EN LOS CONCURSOS ITALIANOS ASFÉRICO Y OASIS

Imagen finalista en ASFERICO 2012, en la categoría Paisajes, y que formará parte de una proyección
 audiovisual durante la gala de entrega de premios. La misma foto además resultó  finalista en el
 concurso OASIS 2011, también en la categoría Paisaje.




Fotografía finalista en el concurso italiano OASIS 2011, en la categoría Fotografía submarina.


Dos de las imágenes que presenté a los prestigiosos concursos italianos Asférico y Oasis, de fotografía de naturaleza, resultaron finalistas en sus respectivas categorías. Casualmente las dos fotografías fueron tomadas durante mi segundo viaje por las Islas Galápagos.

La primera de ellas muestra una famosa formación rocosa, conocida como Kicker Rock o León Dormido, alzándose sobre el océano e iluminada por la cálida luz del amanecer. Ésta imagen ha sido finalista en la categoría “Paisajes” de ambos concursos y formará parte de una proyección audiovisual de los finalistas de Asférico 2012 en la gala de entrega de premios de dicha competición.

La segunda imagen fue finalista en la categoría “Fotografía Submarina” del concurso Oasis. En ella se puede ver a un león marino buceando, con el cuerpo arqueado, bajo las aguas de las Galápagos.

Espero que os gusten.

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Islas Galápagos, Noticias, Premios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DOS FOTOGRAFÍAS FINALISTAS EN LOS CONCURSOS ITALIANOS ASFÉRICO Y OASIS

  1. Anonymous dijo:

    Enhorabuena chavalote!!!Abrazos, Diego

  2. Gracias Diego, un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.