IMAGEN FINALISTA EN “GOLDEN TURTLE 2013”.

Esta fotografía consiguió llegar a la Final del prestigioso concurso “Golden Turtle 2013″…

 

…dentro de la categoría “Otros Animales”, con el título “El vigilante de la playa”.

 

A principios de este mes se hizo público el fallo del jurado del Certamen Internacional de Fotografía de Naturaleza “Golden Turtle 2013” en su octava edición. Es la primera vez que he participado en este concurso fotográfico ruso, pues aunque tiene un altísimo nivel, no era muy conocido hasta hace relativamente poco tiempo en España, al menos para mi.

La lista de fotógrafos finalistas, que podeis ver aquí en idioma ruso, incluía mi nombre entre ellos. Y de entre estos finalistas salieron poco después los ganadores de las distintas categorías.

A continuación podéis ver una galería con todas las imágenes premiadas:

GALERÍA DE IMÁGENES PREMIADAS

No hubo suerte esta vez y no tuve premio o mención, pero tan solo el hecho de que una de mis imágenes llegase a finalista de esta competición es todo un logro…

Sobre la imagen finalista: Se trata de un cangrejo fantasma fotografiado en la Playa de Cerro Brujo de la Isla San Cristóbal, en las Islas Galápagos, Ecuador. Algunos la recordaréis, pues también resultó finalista en el “GDT European Wildlife Photographer of the Year 2011”.

Como siempre, ¡Mis felicitaciones a todos los premiados!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Golden Turtle, Islas Galápagos, Noticias, Premios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.