LIBRO FOTO NIKON 2011

Portada del libro FOTO NIKON 2011, con la fotografía ganadora del Primer Premio en la categoría Naturaleza, 
de Francisco Mingorance.

Aquí podéis ver la primera de mis fotografías premiadas con un accésit,  
junto a una pequeña biografía de autor y los datos técnicos de la imagen.
 Y aquí la segunda imagen, accésit también en la categoría Naturaleza, 
con sus correspondientes datos técnicos.

Ya tengo en mis manos un ejemplar del libro FOTO NIKON, editado con una exquisita calidad de diseño e impresión. En él se incluyen las fotografías ganadoras de las tres categorías del concurso Foto Nikon 2011: “Naturaleza”, “Deportes” y “Gente y Sociedad”.  Además de las 75 imágenes que han sido merecedoras de un accésit, entre las que se incluyen, como ya os adelanté en la entrada anterior, dos fotos mías.


Es todo un lujo estar presente en un libro de esta categoría, por lo que me ha hecho especial ilusión ver incluidas dos de mis imágenes entre sus páginas y me alegra mucho poder compartirlo ahora con todos vosotros.


Si alguno queréis conseguir un ejemplar del libro, siento deciros que no es fácil, pues no se vende en librerías. Los años anteriores se ha regalado con la compra de algún modelo específico de cámara Nikon y supongo que este año lo distribuirán de igual manera. En cuanto tenga mas información al respecto os lo comunicaré.


Espero que os guste…

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Foto Nikon, Libros, Noticias, Premios, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.