FOTO EN EL “HANDBOOK OF THE BIRDS OF THE WORLD”.

Portada del Handbook of the Birds of the World: Special Volume.

Mi foto participante en el concurso HBW – World Bird Photo Contest y seleccionada para su publicación en el libro (en la página de la derecha).

Los “Reyes Magos” han sido muy generosos este año y me han traído nada menos que: Un ejemplar del HANDBOOK OF THE BIRDS OF THE WORLD: SPECIAL VOLUME.

Tenía muchas ganas de ver este último volumen, de los 17 que componen la magistral colección, pues publican una de mis fotos dentro de una galería especial con 200 imágenes seleccionadas, de entre las que participaron en el concurso HBW – World Bird Photo Contest 2013. Es posible que algunos ya conozcáis esta imagen, se trata de una pareja de grullas comunes (Grus grus) ejecutando su danza prenupcial en la Laguna de Gallocanta, en Teruel.

El tomo, de 31 x 24 cm, tapa dura y 812 páginas, es impresionante y de una calidad excepcional, como no podía ser menos en una obra tan ambiciosa y monumental.
Editada por Lynx Edicions, el Handbook of the Birds of the World es una obra sin precedentes, que reúne por primera vez, en un manual, a todas las especies de aves del mundo, incluyendo detalladas ilustraciones, fotografías, textos y mapas de distribución de cada especie.

¡Saludos a todos!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Handbook of the Birds, Libros, Noticias, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FOTO EN EL “HANDBOOK OF THE BIRDS OF THE WORLD”.

  1. josemaria dijo:

    Felicidades Enrique ya conocia tu foto por cierto una foto muy buena, te deseo todo lo mejor para el 2014.Un saludo desde Zumaia.

  2. Muchas gracias Jose Maria… ¡Feliz Año 2014 igualmente para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.