NUEVO AUDIOVISUAL: NATURALEZA DINÁMICA

Pelea de dos ciervos machos, en el P.N. Cabañeros. Foto: © Enrique del Campo 

Silueta de limícola en las Salinas de Bonanza, en el P.N. Doñana. Foto: © Enrique del Campo

Dormidero de grullas al amanecer. La Serena, Badajoz.  Foto: © Enrique del Campo

Créditos finales con los nombres de los autores de las imágenes participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=bXdCZAPTvGY

Pincha arriba para ver el audiovisual.

Esta nueva producción de AEFONA se ha estrenado en el pasado Congreso de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza en Corella y ya ha sido enviada para el próximo festival de la GDT (Asociación Alemana de Fotógrafos de Naturaleza) en Lünen y al Maratón de cortos de Valladolid.

«Naturaleza Dinámica» está disponible en 9 idiomas incluidos en un único audiovisual: Español, Inglés, Francés, Catalán, Alemán, Finlandés, Italiano, Portugués, Noruego. 

Basado en una idea original de Marcos Molina y con música del maestro Jaime Helios, compuesta especialmente para la obra, el audiovisual, con aproximadamente 10 minutos de duración, cuenta con las obras de 74 autores. Todos ellos miembros de AEFONA, entre los que me encuentro y junto a los cuales he tenido el placer de colaborar con tres de mis imágenes.

¡Espero que lo disfrutéis!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Aefona, Audiovisuales, Noticias, Proyecciones, Videos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.