LIBRO FOTO NIKON 2012

Portada del libro FOTO NIKON 2012.
Así ha quedado publicada mi fotografía, en la última página del libro,  junto a una pequeña biografía de autor y los datos técnicos de la imagen.
Por fin, una nueva edición del libro FOTO NIKON está en la calle. Entre sus páginas, de muy cuidada calidad, se incluyen las cuatro imágenes ganadoras de cada categoría del concurso FOTO NIKON 2012, así como los 72 accésit correspondientes. 

Ya tuve el privilegio de ver publicadas dos de mis fotografías en el libro del año pasado y me he alegrado mucho de volver a repetir la experiencia este año. Aunque esta vez haya sido con una sola imagen, la de dos ciervos peleando.

Como siempre la adquisición del libro va ligada a la compra de algún kit de cámara y objetivo Nikon. Es una pena que un libro como éste, que sin duda es un deleite para todos los amantes de la fotografía, no se venda en librerías o a través alguna página web…

¡Saludos!

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Foto Nikon, Libros, Noticias, Premios, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LIBRO FOTO NIKON 2012

  1. josemaria dijo:

    Felicidades Enrique, una foto muy buena con mucha fuerza, un gran trabajo.Un saludo desde Zumaia.

  2. Muchas gracias José María, me alegro de que te guste!Un saludo!

  3. Anonymous dijo:

    Muchas felicidades Enrique por tan merecido premio, la foto se lo merece.Javier García

  4. ¡Gracias Javier! Ya ves que al final la foto ha tenido su reconocimiento… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.