UN ACCÉSIT EN FOTO NIKON 2012

Fotografía premiada con un accésit en FOTO NIKON 2012, en la categoría “Naturaleza”.
E-mail de Nikon informándome del premio obtenido en el concurso.

¡Saludos a todos!

Un año mas he tenido la satisfacción de recibir un premio en el prestigioso concurso FOTO NIKON, concretamente un accésit en la categoría “Naturaleza”. Como novedad en esta edición, además de las conocidas categorías “Naturaleza”, “Deporte” y “Gente y Sociedad”, se ha añadido una nueva: “Prensa”. Se concede un premio de 6.000€ al ganador de cada categoría y 400€, para adquirir material Nikon, a cada uno de los 18 accésit, que se otorgan por categoría.

La imagen agraciada la realicé dentro de una finca privada en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros. Pasé varias jornadas en el interior de un hide, fotografiando el comportamiento de los ciervos ibéricos (Cervus elaphus hispanicus), durante la época de berrea. Una mañana pude captar este fugaz momento, en el que un ciervo experimentado expulsa de su territorio a un joven competidor…
Si queréis conocer la historia completa de como se hizo la fotografía pinchad aquí.

Como muchos recordaréis, en la edición anterior, dos de mis imágenes obtuvieron sendos accésits, en la misma categoría y, al igual que en aquella ocasión, la imagen de este año también formará parte del libro FOTO NIKON 2012.

Mis felicitaciones a todos los premiados, en especial al ganador de la categoría “Naturaleza”, el fotógrafo Ferrán Aguilar, que con su magnífica imagen de un lince ibérico estirándose sobre una roca, se ha hecho con el jugoso Primer Premio…

Acerca de Enrique del Campo

Fotógrafo de naturaleza y viajes.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Foto Nikon, Noticias, Premios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN ACCÉSIT EN FOTO NIKON 2012

  1. Enhorabuena figura, FOTÓN !!!

  2. ¡Gracias Carlos! Un saludo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Solo se utilizará tu nombre y correo electrónico para responderte en caso necesario, y para controlar y prevenir el abuso en los comentarios. Conservaremos tus datos durante el tiempo que este artículo permanezca publicado, salvo que nos solicites lo contrario. Los datos que proporciones en este formulario no serán incorporados a ninguna lista de datos, ni se cederán a terceros, ni se usarán para enviarte publicidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.